viernes, 18 de septiembre de 2009

El comienzo

Sentado en mi cama, pasada la medianoche, contemplo los distintos sonidos, aromas y colores resaltando en medio de la penumbra..... creando un ambiente a mi alrededor de total tranquilidad, a veces interrumpida por alguna estridencia proveniente del televisor, que arroja y arroja imágenes sin un auténtico destinatario ávido de las mismas.

Al ir escudriñando las distintas fuentes de aquella mezcla de entretenimiento, red social, noticias, multimedios y cualquier cantidad de información proveniente de ese vasto universo multicultural que es la red de redes, comenzó a hacer eco en mi mente una especie de voz muy en mi interior que me pedía casi a gritos que le diera rienda suelta a mi imaginación y necesidad de expresar con palabras aquellos pensamientos que circundan mi imaginación, en mi diario ajetreo de la vida.

Es por esta razón que he decidido comenzar a escribir, publicar y compartir esta serie de ideas que pudieran ir surgiendo, para presentar mi enfoque u opinión, bien sea objetiva, subjetiva o surreal, acerca de eventos, pensamientos, situaciones, descubrimientos y hasta proyectos que pueda ir encontrando o urdiendo a lo largo del tiempo.

Siento y estoy convencido de que esta será una gran forma de canalizar la energía creativa y poder educarla, para ir refinando la capacidad de expresar de manera elocuente lo que en muchos casos es sólo un amasijo de pensamientos a veces sin forma, a veces sin dirección, muchas veces sin sentido... como la materia prima que necesita ser trabajada, moldeada y pulida hasta conseguir verdaderas piezas que puedan ser digeridas y aceptadas por quienes se toman el tiempo de leer y seguir lo que puedas ir desarrollando.

En fin, el comienzo, como un libro en blanco, con olor a nuevo, para ir dejando un rastro imborrable con cada paso, cada día, cada escrito y cada pieza de arte visual o audiovisual que se vaya pasando a través de este Rincon de la Vigilia.

Crox

1 comentario:

  1. Muchos éxitos con tu blog Krusty!!! Saludos a la doña. \m/

    ResponderEliminar